1) Hace click en la pestaña "Productos" y elegí lo que más te guste!
2) Hace click en "Agregar al carrito"
3) Una vez que termines de seleccionar todos los productos, vas a tu carrito de compras y haces click en “Procesar pedido”.
Antes de continuar, verifica que todos los artículos sean los correctos en cuanto a cantidades y stock.
ENVIOS
4) Al completar tu código postal, te van a figurar todas las opciones de entrega y los costos de envío.
Hacemos envíos a todo el país (Argentina)
Se puede retirar en nuestro Showroom con cita previa en Chivilcoy Bs. As;
También tenes la opción ACORDAR ENVIO CON EL VENDEDOR
EMBALAJE SIN COSTO
Las piezas son protegidas y embaladas correctamente con diarios, papel de globitos, cartón corrugado y cinta frágil
para que tu compra llegue sana y salva :)
PAGOS
5) Para continuar, registrate y completa tus datos de contacto, así podemos comunicarnos con vos.
Hacé clic en “Continuar” e ingresá la dirección en la cual deseás recibir el producto. Luego volvé a hacer clic en “Continuar”.
6) Elegí el medio de pago, y hace clic en “Continuar”. Deberás seleccionar el método de pago. Lo podes hacer a través de mercado pago o transferencia bancaria. En el caso de que elijas pagar por transferencia bancaria se te enviarán los datos de la cuenta una vez finalizada la compra.
Si elegis mercado pago, podes abonar con todos los medios de pago y cuotas, dependiendo de la tarjeta que tengas.
Finalmente, podés chequear toda la información de la compra en Configuración de compra. Luego hacé click en “Continuar”.
7) Ahí serás enviado a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Una vez concretada la compra te enviaremos un mail confirmando la operación.
DEVOLUCIONES
No se aceptan cambios ni devoluciones.
IMPORTANTE
Nos dedicamos a la venta de vajilla antigua, artículos coleccionables y de decoración,
por lo tanto se trata de piezas únicas e irrepetibles, frágiles y con años de historia. La porcelana o loza antigua puede poseer marcas o craquel propios su longevidad u origen.
Por cuestión de espacio, nos resulta imposible almacenar compras de más de 6 meses.
Por favor coordine la entrega de su pedido. De lo contrario los productos saldrán a la venta nuevamente.
Cualquier consulta estamos a tu disposición!